Kaspersky Internet Security es una protección integral para teléfonos inteligentes y tabletas Android que le permite identificar y bloquear eficazmente aplicaciones peligrosas, buscar un dispositivo en caso de pérdida o robo mediante la función Antirrobo, puede filtrar llamadas y SMS no deseados y proteger la información confidencial del usuario de sitios maliciosos y fraudulentos.

Internet Security de Kaspersky Lab ofrece protección contra todo tipo de peligros de Internet. No solo supervisa los sitios web visitados (evitando el acceso a recursos antivirus), sino que también analiza todos los archivos descargados en busca de amenazas, además de analizar enlaces y archivos adjuntos en correos electrónicos. Con su ayuda, puede evitar diversos tipos de ataques de red y eliminar el spam.

Kaspersky Internet Security ofrece funciones avanzadas: Pagos seguros, Teclado virtual, Control parental y Control de aplicaciones. La nueva versión ofrece protección integral contra todo tipo de malware y amenazas de Internet gracias a una combinación de tecnologías en la nube, proactivas y antivirus, cuya eficacia ha sido confirmada por numerosas pruebas realizadas por los laboratorios independientes AV-Comparatives, AV-TEST y MRG Effitas. El conjunto de funciones y herramientas de seguridad lo incluye todo para proteger su ordenador, datos importantes y actividad en línea contra amenazas conocidas y nuevas, ataques de red y fraudulentos, spam y otra información no deseada.

El conjunto de funciones y herramientas de seguridad incluye todo lo necesario para proteger su ordenador, datos importantes y actividad en línea contra amenazas conocidas y nuevas, ataques de red y fraudulentos, spam y otra información no deseada. Además, este programa está diseñado para proteger su ordenador, datos confidenciales y actividad en línea contra amenazas de Internet, ataques de red y fraudulentos, y spam, además de controlar el tráfico de Internet, lo que a su vez optimiza los costos al conectarse a la red Wi-Fi, 3G y 4G.

Características de la aplicación:

  • Protección contra virus, spyware y otras amenazas de Internet.
  • Detección del dispositivo en caso de pérdida o robo.
  • Guardar datos personales (llamadas, SMS, contactos).
  • Filtro de llamadas y SMS
  • Protección de la información financiera.
  • Bloqueo de aplicaciones peligrosas y sitios maliciosos.